Razas de White Spell – Descubre cual se ajusta mejor a tu juego
0

Razas de White Spell – Descubre cual se ajusta mejor a tu juego

Abr 01 unai urrutia  

 En White Spell, ocho razas se reparten el mudo de Eloryan, descubre sus características antes de embarcarte en  la aventura a través del continente.

¿Con que raza te identificas mas? ¿Cual te gustaría que desarrollásemos en primer lugar? Haznos llegar tus comentarios.

 

Imperio-

Es el último reducto de los Humanos, tras su expansión y caída colonial. Ahora intentan enmendar sus errores siguiendo un nuevo código de honor, el Boshu.

Los humanos son una raza con una gran capacidad de adaptación, lo que les confiere una gran fuerza en términos de supervivencia, han logrado un perfecto equilibrio en su desarrollo bélico, social, tecnológico y mágico.

 

Druidas-

Al nacer, los Druidas enlazan su vida a la de un árbol, son reservados y pacíficos siempre y cuando no dañes sus bosques. Su objetivo es proteger el último Árbol Mundo.

Siendo la raza que mayor contacto tiene con la naturaleza los druidas tienen una gran cantidad de poderes desconocidos para los menos afines a los elementos. Además, tienen gran afinidad con las bestias de Eloryan, quienes suelen acudir a su llamada.

 

Polimorfos-

Originalmente diseñados como armas por una de las extintas razas primigenias. Los Polimorfos han aprendido a reproducirse a sí mismos con los Tanques de Clonación.

Generan gran recelo y desconfianza ya que pueden modificar su cuerpo a antojo, lo que les permite colarse en cualquier organización o grupo. Además, podrían convertir sus extremidades unas mortales garras en cuestión de segundos. Puede costar caro subestimarles.

 

Tecnopatas-

Fueron una raza esclavizada y vilipendiada por su incapacidad de usar la magia. Con el primer Gran Investigador rompieron sus cadenas sustituyendo partes de su cuerpo por máquinas.

Esta raza de “cyborgs” contrarresta su falta de dotes mágicas con su tecnología y es esta el secreto de su cada vez más creciente fuerza.

 

Entes-

Los Entes son entidades de energía que necesitan enlazar su espíritu en un contenedor, habitualmente armaduras encantadas. Reliquias veneradas por algunos cultos.

Sin duda, esta es la raza más misteriosa de todas ¿de dónde han surgido? ¿por qué aparecen y desaparecen de la historia sin dejar rastro? Lo que está claro es que sus conocimientos mágicos no tienen parangón.

 

Submundo-

Es poco lo que sabemos de estas extrañas criaturas. Pero se cree que nacieron fruto de una mutación producida por la explosión de un antiguo laboratorio nigromante.

Estas criaturas a medias entre seres racionales e irracionales viven en el subsuelo y rara vez se les ve fuera de su territorio. Se conoce muy poco de los secretos que guarda su civilización y las costumbres que tienen.

 

Reyes eternos-

Estas ardientes arenas esconden algo más que tesoros. La habilidad de estos Faraones para volver de la muerte supera con creces el burdo vampirismo.

Una vez venerados como dioses, la de los reyes eternos es una de las razas mas antiguas y poderosas. 

 

Vampiros-

Los Vampiros son la clase dominante de las Tierras Sombrías, pero su poder está reservado solo a los más ricos e influyentes, nobles y reyes que acaparan el poder.

Los vampiros, antiguos como el tiempo, son una raza en la que el status quo manda sobre todo. Si quieres poder tendrás que mejorar tu posición social.

 

Estas 8 civilizaciones han mantenido una paz duradera durante los 13 siglos posteriores al Gran Colapso, pero fuerzas arcanas recorren el mundo despertando antiguos poderes durmientes. ¿Cuánto tiempo se podrá mantener esta imagen de tranquilidad antes de la tormenta?

Acerca de unai urrutia

Dejar un comentario

Debes estar Conectado para escribir un comentario..