Los 9 videojuegos más violentos de la historia
0

Los 9 videojuegos más violentos de la historia

Sep 25 unai urrutia  

¿Te gusta la violencia desmesurada y ensañarte con tus enemigos? En esta lista encontraras los 9 videojuegos más violentos que desde White Spell hemos podido encontrar. Entender que los títulos no están puestos por orden de dificultad.

  • Soldier of Fortune – 2000

El desarrollador «Raven Software» conmocionó a las masas de juegos a principios de siglo con «Solider of Fortune», uno de los videojuegos más violentos jamás creados. El juego presenta una trama que detalla el intento de un mercenario de evitar que los terroristas desaten armas nucleares robadas en el mundo. ¿El resultado? Un juego que cuenta con destripamientos y extremidades que pueden despegarse de los torsos.

De hecho, «Soldier of Fortune» fue tan violento que el juego se colocó en el índice del Departamento Federal de Medios Dañinos para los Jóvenes de Alemania. Una secuela de 2002, «Solider of Fortune: Double Helix», continuó la carnicería.

  • God of War III (2010)

Kratos continuó su misión asesina contra los dioses griegos en «God of War III», el capítulo final de la trilogía de «God of War» empapada en sangre de PlayStation 3. Las dos entradas anteriores tuvieron una buena cantidad de violencia, pero el tercer juego subió la apuesta con decapitaciones más dramáticas, empalamientos y secuencias de eliminación de extremidades, y grandes salpicaduras de sangre.

Como resultado vemos como la perspectiva del protagonista cambia de un luchador enloquecido por la venganza a un despiadado asesino de dioses.

  • Grand Theft Auto III (2001)

La serie «Grand Theft Auto» profundizó en el mundo criminal antes de «GTA III», pero los juegos 2D de arriba hacia abajo no pudieron capturar la suciedad y el libertinaje, así como lo pudo esta entraga.

«Grand Theft Auto III» colocó a los jugadores en el papel de un criminal en busca de venganza contra su ex novia que se volvió contra él durante un atraco a un banco. ¿El resultado? Los jugadores se sumergieron profundamente en el inframundo, donde robar autos, golpear prostitutas y matar policías están a la orden del día.

Naturalmente, esto llevó a «GTA III» a ser el centro de debate sobre la violencia en los videojuegos, y llevó a Wal-Mart a instituir una política que exigía una prueba de edad para los posibles compradores de títulos con clasificación M.

  • Mortal Kombat (2011)

Tenemos todos claro que el primer «Mortal Kombat» de «Midway Games», fue contundente, empapado de sangre e increíblemente violento. Pero el reinicio de «Mortal Kombat» 2011 de «NetherRealm Studios» fue aún más violento.

Presentaba muertes en las que se destrozaban ingles y nuevos movimientos de rayos X que le permitían romper huesos, desgarrar músculos y destruir órganos internos. Haciéndolo uno de los juegos mas violentos hasta la fecha.

  • Bulletstorm (2011)

Son muchos los videojuegos violentos, pero muy pocos disfrutan de la carnicería como «Bulletstorm» de «Epic Games» y «People Can Fly». Este título recompensa a los jugadores no solo por matar al enemigo de la manera tradicional, sino por destruirlos con creativos «Skillshots».

«Bulletstorm» premia tu capacidad de destruir, por lo que los disparos a la cabeza y los disparos a la ingle (así como las muertes más creativas con armas y objetos en el entorno) acumulan puntos que utilizas para mejorar tus herramientas de destrucción. Cuanto mas destruías a tu enemigo y este sufra mejor.

  • Thrill Kill – 1998

Este juego no se lanzó oficialmente en PlayStation, como se pretendía originalmente, pero desde entonces se pueden encontrar muchas copias piratas.

Este título se trata de un juego de lucha en 3D para cuatro jugadores en el que algunos de sus personajes más desagradables luchan hasta la muerte. Armados con jeringas, productos para ganado, extremidades cortadas y más, los jugadores simplemente se superan entre sí con maniobras grotescas, fetichistas y / o sexuales, siempre con el resultado de charcos de sangre por doquier.

  • MadWorld (2009)

Desarrollado por «Platinum Games» y publicado por «SEGA», «MadWorld» demostró que la «Nintendo Wii» no era un sistema simplemente para juegos familiares.

La trama del juego involucra a Jack Cayman (un hombre cuyo brazo derecho ha sido reemplazado por una motosierra retráctil) entra en un macabro juego televisado donde los participantes se tienen que matar unos a otros para el disfrute del personal.

Inspirada en los cómics «Sin City» de «Frank Miller», la brutal acción basada en armas de «Madworld» tiene lugar en un mundo blanco y negro marcado con salpicaduras de rojo cuando eliminas a tus rivales en los modos de combate regulares. O en los apropiadamente llamados «Desafíos del baño de sangre».

Se prohibió la venta del juego en Alemania.

  • Postal 2 – 2003

Este es un juego en el que esta normalizado el lanzar granadas y  guadañas a civiles desprevenidos si se niegan a ayudarle en los objetivos diarios que te pone el juego.

Por supuesto, esto incluye el uso de cadáveres de gatos como silenciadores en su arma, golpear a las personas con cabezas de vaca cargadas de ántrax y jugar a buscar perros con las cabezas cortadas de sus víctimas desmembradas.

  • Manhunt – 2003

«Rockstar Games» llevó la violencia en el debate de los videojuegos a un nuevo nivel de intensidad con «Grand Theft Auto III» de 2001, pero el propio «Manhunt» de la compañía lleva la corona de sangre como un rey.

La trama: un preso condenado a muerte llamado James Earl Cash se encuentra a sí mismo como la estrella de la película de rapé de la vida real de un loco, en la que la única forma de mantenerse con vida es matar a todos los pandilleros a la vista. ¿El premio si lo hace? Libertad.

Este videojuego de terror sigiloso en tercera persona no suena notablemente diferente de otros títulos de acción modernos y vanguardistas, pero «Manhunt» superó lo espantoso con palancas, bolsas de plástico, cuchillos, armamento, y otorgó a los jugadores grandes puntos por cometer asesinatos ultra violentos. A mas violencia mas puntos.

La brutalidad fue tan intensa que hubo un debate interno entre los empleados de «Rockstar Games» sobre el contenido del juego.

 

 

Esperamos que os haya gustado esta lista de los 9 videojuegos más violentos de la historia. Si conocéis en casa algún juego que creáis podría entrar en esta lista no dudéis en comentar el título en los comentarios de abajo, muchas gracias.

Acerca de unai urrutia

Deja un comentario

Debes estar Conectado para escribir un comentario..