¡ jugar !
  • Autor
    Entradas
    • #34799 Responder
      Sandro
      Participante

      Serpiente marina es claramente el hechizo que menos usamos. La mayor parte del tiempo usamos Kunai, aunque palma Leon es estupendo para cazar en grupo bichos difíciles como golems.

      Tal vez algo que podría hacerlo interesante sería que tuviese la capacidad de atravesar objetos (como el ataque de los ciervos o el de los golems). Tiene mucho alcance pero solo ataca en linea recta. Si pudiese atravesar objetos ganaría un factor estratégico.

      He leído en otro hilo que se estan desarrollando razas con distintos hechizos. Tal vez sería guapo que alguna raza tuviese esta mejora con el hechizo o tal vez un artefacto que lo mejore.

      De la misma forma que molaría tener la posibilidad de aumentar el alcance de Palma Leon 2 casillas. Durante los tiempos del bug que hacía que tuviese más alcance, era muy divertido cazar en grupo con otros usuarios usando ese hechizo para mantener a raya a los golems.

      Bendiciones, buenas noches.

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: Serpiente Marina con menos éxito que Marina D´Or
Tu información:




Newsletter

Outstanding

Whitespellgame en Twitter

"Gracias a los compañeros de @minijuegos por la publicidad. No podía venir en mejor momento con nuestra ronda de fi… https://t.co/pz1Q6HWB0A"
"Tres días desde la introducción del nuevo sistema de Gremios y ya vemos los primeros resultados. - Los WAU (Weekly… https://t.co/RzDijUsdyO"
"Steam elimina casi 3000 juegos "basura" de su tienda. Esta retirada se ha hecho en respuesta a las quejas de la fal… https://t.co/FJMhUYVbRB"