¡ jugar !
  • Autor
    Entradas
    • #34338 Responder
      Cadista85
      Participante

      A lo mejor esto ya se da en niveles altos y como llevo apenas un par de semanas jugando, no he descubierto el sistema, pero lo voy a proponer igualmente…

      Al principio, equilibrar la gestión de recursos para no entrar en números negativos hace que el desarrollo sea algo lento, especialmente cuando muchos de los edificios necesarios y las tropas restan satisfacción.
      Mi propuesta sería la posibilidad de poder saquear los pueblos abandonados cercanos, como se hace en otros juegos (por ejemplo el Guerras Tribales), ya que esto permitiría acortar los tiempos de espera para reunir los recursos necesarios para una actualización.

      No voy a pedir que sean pueblos con 5 o 6k de cada recurso, pero si al menos tienen las «minas» (así es como se llama en otros juegos) al nivel 1, esto permite cierta rapidez a la hora de crecer; por otro lado, se podría poner un mínimo de tropas para saqueo, para que no sea tan simple como mandar saqueos de un solo soldado.

      Esta manera incluso daría pie, por poner un ejemplo, a alguna misión que consistiera en saquear X pueblos en 24h; así cambiarían un poco las misiones, ya que llega un momento en que se hacen algo repetitivas, aunque el juego tenga muy buena pinta 🙂

      Un saludo

    • #34447 Responder
      Jonathan Larrínaga
      Superadministrador

      Gracias Cadista85, es una muy buena idea y seguro que implementaremos algo como lo que comentas.

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Saqueos a pueblos abandonados
Tu información:




Newsletter

Outstanding

Whitespellgame en Twitter

"Gracias a los compañeros de @minijuegos por la publicidad. No podía venir en mejor momento con nuestra ronda de fi… https://t.co/pz1Q6HWB0A"
"Tres días desde la introducción del nuevo sistema de Gremios y ya vemos los primeros resultados. - Los WAU (Weekly… https://t.co/RzDijUsdyO"
"Steam elimina casi 3000 juegos "basura" de su tienda. Esta retirada se ha hecho en respuesta a las quejas de la fal… https://t.co/FJMhUYVbRB"