¡ jugar !
  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses por BrandonOrdit.
  • Autor
    Entradas
    • #34736 Responder
      Sandro
      Participante

Hola, estoy matando a los nuevos bichos y mola mucho. He leído que la razón de estas criaturas es que los nuevos jugadores dicen que la dificultad es demasiado elevada. Creo que la dificultad de los Ozzys estaba bien ajustada, pero hay un problema que estoy observando.

Los grupos de Ozzys de la zona inicial son demasiado númerosos. Esto es debido a que los jugadores que van a esa zona matan a los más débiles y que van en solitario. Al refrescar un nuevo grupo cada vez van quedando grupos más difíciles al ser destruidos los sencillos (selección natural Darwiniana). Antiguamente los jugadores se quedaban hasta nivel 10 en la zona Ozzy y mataban los grupos grandes, pero con el nuevo equipo (botas y demas) en seguida se van a por lobos.

Creo que una buena solución sería que cada 24 horas se reseteen todos los equipos de monstruos y sean sustituidos por nuevos.

Algo que he visto es que muchos jugadores tienen poca paciencia para viajar hasta la zona Ozzy en su primera partida. Tal vez podría implementarse un pergamino único y especial que den al incio para poder viajar cerca de esa posición. Los novatos tienen muy poca paciencia, XD.

En general yo diría que más bien el problema está en matar a los bichos más fuertes (golems por ejemplo). Al no haber nuevo equipo es imposible matarlos incluso entre varios jugadores. Como sugerencia creo que en un futuro molaría un artefacto que mejore el alcance de palma león. Durante el tiempo que estuvo bugeado y tenía más alcance había estrategias chulas para vencer a los golems atacando en equipo. También molaría un artefacto que mejore el teletransporte. Al final cada jugador nos especializábamos en un hechizo y eso hacía funcionar estrategias muy chulas.

• #34765 Responder
      Jonathan Larrínaga
      Superadministrador

Hola Sandro,

Tomaremos en consideración tus sugerencias, ten en cuenta que estamos en fase beta y hay mucho contenido que nos gustaría ir implementando poco a poco y que aún está sin desarrollar, como por ejemplo un sistema de razas donde cada jugador podrá escoger la raza de su héroe quienes tendrán hechizos diferentes y tácticas de combate únicas.

También nuevos objetos y funcionalidades para el traslado del héroe entre otros.

Feliz juego!

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Refrescar monstruos y nueva actualización
Tu información:

Newsletter

Outstanding

Whitespellgame en Twitter

"Gracias a los compañeros de @minijuegos por la publicidad. No podía venir en mejor momento con nuestra ronda de fi… https://t.co/pz1Q6HWB0A"
"Tres días desde la introducción del nuevo sistema de Gremios y ya vemos los primeros resultados. - Los WAU (Weekly… https://t.co/RzDijUsdyO"
"Steam elimina casi 3000 juegos "basura" de su tienda. Esta retirada se ha hecho en respuesta a las quejas de la fal… https://t.co/FJMhUYVbRB"