¡ jugar !
  • Autor
    Entradas
    • #34358 Responder
      Cadista85
      Participante

      Buenas

      Cada vez que me sale la misión Paquete, ¿yo?, en la que se obtiene recompensa por abrir 5 paquetes de recursos, dicha recompensa aparece como 6 paquetes de 5 puntos VIP cada uno. Sin embargo, al llevarla a cabo, se supone que se obtienen los 6 paquetes y al entrar en el Ayuntamiento para usarlos, resulta que me aparecen solo dos.

      Era un bug que no pensaba reportar porque aún no le he visto utilidad a esos puntos, pero al final he decidido que igual era bueno (de cara al futuro) avisarlo.

      Un saludo

    • #34473 Responder
      Jonathan Larrínaga
      Superadministrador

      Hola Cadista85, entiendo que es un bug viejo y ya está solucionado, si no es así avísanos con a través de la sección de soporte, ya que los foros es un sistema más de uso público por si los usuarios quieren discutir sobre algún error y no siempre podemos revisar los hilos.

      Gracias, saludos!

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Responder #34473 en Recompensa de misión diaria
Tu información:




Cancelar

Newsletter

Outstanding

Whitespellgame en Twitter

"Gracias a los compañeros de @minijuegos por la publicidad. No podía venir en mejor momento con nuestra ronda de fi… https://t.co/pz1Q6HWB0A"
"Tres días desde la introducción del nuevo sistema de Gremios y ya vemos los primeros resultados. - Los WAU (Weekly… https://t.co/RzDijUsdyO"
"Steam elimina casi 3000 juegos "basura" de su tienda. Esta retirada se ha hecho en respuesta a las quejas de la fal… https://t.co/FJMhUYVbRB"