¡ jugar !
  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por RonaldMum.
  • Autor
    Entradas
    • #34382 Responder
      Sandro
      Participante

      White Spell está todavía en desarrollo y supongo que hay muchos detalles que no conocemos. Pero visto desde fuera, creo que lo que más urge es dar un propósito final al modo ciudad.

      En este género de videojuego suele haber un objetivo de jugadores o clanes más allá de un top o ranking. Algunas opciones clásicas son construir un edificio muy caro entre una alianza, rescatar un artefacto en manos de una ciudad NPC y protegerlo, o cualquier cosa que pueda imaginarse. También hay que decidir si son eventos cíclicos que dan ventajas (con dificultad distinta dependiendo del nivel de villa del jugador) o únicos que al finalizarse suponen el reinicio del servidor.

      El modo héroe también necesita algo similar. Pero en este caso podemos intuir que las quest de las tabernas o las mazmorras ayudaran a definirlo.

      Bendiciones, buenas noches.

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: Propósito del modo Ciudad
Tu información:




Newsletter

Outstanding

Whitespellgame en Twitter

"Gracias a los compañeros de @minijuegos por la publicidad. No podía venir en mejor momento con nuestra ronda de fi… https://t.co/pz1Q6HWB0A"
"Tres días desde la introducción del nuevo sistema de Gremios y ya vemos los primeros resultados. - Los WAU (Weekly… https://t.co/RzDijUsdyO"
"Steam elimina casi 3000 juegos "basura" de su tienda. Esta retirada se ha hecho en respuesta a las quejas de la fal… https://t.co/FJMhUYVbRB"