¡ jugar !
  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 1 semana por WilliamFax.
  • Autor
    Entradas
    • #34948 Responder
      Sandro
      Participante

      Llevo un tiempo en una guerra con otro jugador que no quiere firmar la paz y he podido testearlo. Me ha parecido muy divertido, especialmente interesante el sistema de combate por turnos. Pero tengo que hacer una observación.

      Es demasiado fácil huir de un asedio. El jugador atacante está varios turnos organizando el combate lo cual puede ser más de una hora y varios arietes muertos. Y el defensor puede huir en un segundo.

      Es un poco frustrante, inviertes muchos recursos y se esfuman con poco esfuerzo del defensor. Al final tan solo sale rentable atacar cuando te conoces los horarios de conexión del otro jugador. O cuando pillas las tropas del enemigo viniendo de un viaje, lo cual es sumamente difícil. Además hay que tener en cuenta que en este tipo de juego cuando se hace multitudinarios, las cuentas no suelen tener descanso, por lo que pillar al jugador sin conectar es mucho menos habitual.

      También pienso que le resta realismo. Es lógico que durante un asedio el atacante pueda retirarse, pero las tropas defensivas al estar rodeadas les resulta mucho mas complicado.

      Creo que una buena solución sería que si las tropas atacantes son al menos un 80% de las defensivas el defensor no pueda huir. O que tenga que desplazar las tropas por el mapa hasta llegar a una esquina, partiendo del centro del mapa.

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: Observaciones Modo Guerra
Tu información:




Newsletter

Outstanding

Whitespellgame en Twitter

"Gracias a los compañeros de @minijuegos por la publicidad. No podía venir en mejor momento con nuestra ronda de fi… https://t.co/pz1Q6HWB0A"
"Tres días desde la introducción del nuevo sistema de Gremios y ya vemos los primeros resultados. - Los WAU (Weekly… https://t.co/RzDijUsdyO"
"Steam elimina casi 3000 juegos "basura" de su tienda. Esta retirada se ha hecho en respuesta a las quejas de la fal… https://t.co/FJMhUYVbRB"