¡ jugar !

Etiquetado: ,

  • Autor
    Entradas
    • #34384 Responder
      Sandro
      Participante

      Algunos jugadores estamos comentando que tal vez la experiencia de las criaturas no va en proporción a la dificultad del combate, sino que atiende únicamente al tipo de criatura.

      Por ejemplo, matar Ozzys de nivel inferior a 10 es muy facilísimo, en cambio un Ozzy de nivel 20 da mucha más lata que un lobo del mismo nivel. El lobo da 300 puntos de experiencia y el Ozzy en torno a 40.

      De la misma manera un lobo de nivel 24 es muy fácil de derrotar. En cambio los de nivel 40 al caminar 3 casillas más, suponen un reto mayor. Sin embargo, no hay una gran diferencia en puntos de experiencia. Al final, lo rentable es atacar lobos y toros de menos de nivel 25 y puede hacer reiterativa la experiencia de subir al héroe.

      Bendiciones, buenas noches.

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: Experiencia de las criaturas
Tu información:




Newsletter

Outstanding

Whitespellgame en Twitter

"Gracias a los compañeros de @minijuegos por la publicidad. No podía venir en mejor momento con nuestra ronda de fi… https://t.co/pz1Q6HWB0A"
"Tres días desde la introducción del nuevo sistema de Gremios y ya vemos los primeros resultados. - Los WAU (Weekly… https://t.co/RzDijUsdyO"
"Steam elimina casi 3000 juegos "basura" de su tienda. Esta retirada se ha hecho en respuesta a las quejas de la fal… https://t.co/FJMhUYVbRB"