¡ jugar !
  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 4 semanas por WilliamFax.
  • Autor
    Entradas
    • #34443 Responder
      Sandro
      Participante

      Cuando llegó el centro de cría, fue recibido con muchas ilusión, aumentaba la velocidad de movimiento y carga. Pero tras llegar la joyería y su escoba mágica, francamente, esa vieja yegua gris está pidiendo ser cruelmente abandonada como los caballos tras la fiesta del rocío. Y me da pena, porque no me gustaría tener que poner a tocar el piano a mi pobre barriguitas 🙁

      Tal vez en un futuro este pensado meter caballos más potentes que los objetos de la joyería. Pero creo que sería más lógico trasladar la carretilla y la escoba mágica al centro de cría. Ahora mismo el edificio de centro de cría es el menos útil con diferencia.

      Tal vez podría hacerse una solución intermedia. La opción de elegir entre ir a escoba o en un carro tirado por un caballo. Es decir, combinas caballo y carretilla, añadiendo un slot más al personaje. De esa forma tienes una velocidad buena aunque menor que la escoba, pero con la capacidad de cargar mucho más peso. Con escoba, no tendrías la opción de anexionarle una carretilla porque nadie a visto nunca una escoba tirando de un carro.

      Bendiciones, buenas noches.

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: Centro de Cría
Tu información:




Newsletter

Outstanding

Whitespellgame en Twitter

"Gracias a los compañeros de @minijuegos por la publicidad. No podía venir en mejor momento con nuestra ronda de fi… https://t.co/pz1Q6HWB0A"
"Tres días desde la introducción del nuevo sistema de Gremios y ya vemos los primeros resultados. - Los WAU (Weekly… https://t.co/RzDijUsdyO"
"Steam elimina casi 3000 juegos "basura" de su tienda. Esta retirada se ha hecho en respuesta a las quejas de la fal… https://t.co/FJMhUYVbRB"