Actualización – Cambios en el meta y nuevas bestias
0

Actualización – Cambios en el meta y nuevas bestias

¡Nueva actualización disponible!

Hola aventureros, introducimos esta actualización para intentar solventar algunos de los problemas que nos habéis reportado.

En primer lugar queremos mejorar el sistema de reconexiones en los combates de héroe por lo que ahora intentaremos reconectarte a tí o a tus aliados de forma inmediata al combate, con esto intentaremos evitar los problemas puntuales de conectividad que producen las perdidas repentinas de conexión que en muchas ocasiones son imperceptibles por el jugador ya que se suelen arreglar en cuestión de 1 segundo.

En segundo lugar, hemos añadido una nueva limitación a la cantidad de recursos que pueden ponerse a la venta en el Mercado, para evitar que algunos jugadores los usen como depósitos.

Otro cambio importante es que hemos modificado las estadísticas internas de la mayoría de las bestias, para añadir mayor dificultad en niveles altos y bajarla para nieles bajos. Con esto intentaremos que la curva de frustración por derrota sea menos elevada al inicio.

Por último, en hilo al punto anterior, hemos añadido 4 nuevas bestias para añadir nuevas opciones de combate en niveles de héroe bajos.

Lista de nuevas funcionalidades

A continuación, os dejamos la lista con los cambios más importantes realizados.

  • Se ha añadido la funcionalidad de reconexiones durante los combates de héroes.
  • Se han añadido 4 nuevas bestias Fungidor, Aragna, Gusarajo, Mosquitero.
  • Se ha modificado las características internas de la mayoría de las bestias (vida, fuerza, resistencias).
  • Se han modificado las características de algunos hechizos que usan las bestias (alcance, daño, duración).
  • Se ha modificado la interfaz del Cuartel, ahora es posible ver el tipo y la cantidad de las tropas que se están entrenando, más fácilmente.
  • Se ha añadido nuevos limites en la cantidad de recursos que se pueden poner a la venta en el Mercado mayorista, que dependerán del nivel del edificio.
  • Se han corregido algunos bugs, alguno de los cuales impedía la entrada al juego del jugador.

Esperamos que lo disfrutéis.

Acerca de Jonathan Larrínaga

CEO & Lead programmer en Hunters of Magic

Deja un comentario

Debes estar Conectado para escribir un comentario..