Concurso  #talentodigital
0

Concurso #talentodigital

Sep 15 Ana Padró  

Seleccionados en el concurso de #talentoDigital

White Spell ha sido seleccionado en el concurso #talentodigital de El País  para optar a los dos premios (el de los lectores y el del jurado) dotados con 15.000 euros cada uno. Hay 305 empresas de reciente creación o startups que también han sido seleccionadas, y las probabilidades de ganar alguno de los dos premios se antoja complicado. Pero como somos optimistas por naturaleza – sino no estaríamos desarrollando un videojuego- nos gustaría que nos ayudarais a conseguir el premio de los lectores -espero que os guste El País o seáis de los que se informan de las noticias a través de diferentes fuentes 😜.

Los lectores registrados en la web de El País podrán votarnos, una sola vez, hasta el día 23 de octubre a las 14.00, por el proyecto White Spell- podéis ir directamente a 🔎 White Spell en el buscador.

Cómo ayudarnos a ganar el premio: ¡vota!

Para participar y votar, el primer paso es entrar en la página que aloja todos los proyectos: https://elpais.com/concursos/2017/talento-digital/.

Una vez ahí, y antes de nada, debes aceptar las bases legales (justo debajo del 🔎 ).

Después, si ya tienes una cuenta, solo tienes que conectarte haciendo click sobre el botón de “conectar”. Si no, dale al botón de crear cuenta para poder registrarte (ese registro podrás hacerlo de tres formas, con tu usuario de Facebook o Google, o creando uno nuevo).

Una vez que te hayas registrado (si no tenías usuario) o te hayas conectado (en caso de que sí tuvieses y solo tuvieras que conectarte), podrás volver a esa primera página. Entonces podrás darle al botón de participar y después, hacer clic sobre el botón de “Votar” que aparecerá, en azul, debajo de White Spell.

Ficha de White Spell en #talentodigital.

 

 

 

Acerca de Ana Padró

Dejar un comentario

Debes estar Conectado para escribir un comentario..